Infraestructura trabaja intensamente en el CIIC

Personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles se encuentran trabajando contrarreloj en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), acondicionando el lugar para la creación de un Hospital Monovalente Respiratorio destinado exclusivamente a casos sospechosos o confirmados de Coronavirus.
sábado, 28 de marzo de 2020 22:34
sábado, 28 de marzo de 2020 22:34

Cabe destacar que, la intervención del ministerio se inició días atrás cuando el ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, Eduardo Niederle, junto a personal técnico del ministerio integrado por el secretario de gestión, Daniel Moya, la directora de proyectos Valeria Gallo el director de mantenimientos de edificios públicos Eduardo Díaz y el director de administración Gustavo López, recorrieron el lugar y determinaron que el trabajo se realizaría en dos etapas.

La primera etapa está destinada a las habitaciones y galerías del predio. Esto motivó que los 67 empleados del ministerio divididos en equipos de electricidad, plomeria Durlock y pintura iniciaran las distintas tareas.

El equipo de electricidad se encargó de las 75 habitaciones donde a cada una se les cambio luminarias y focos LED y lámparas LED y algunas circulares a cada habitación, además del cambio de llaves punto y toma y de ventiladores. En lo que respecta a la parte de plomería, se modificó las tapas de todos los inodoros se arreglaron las griferías de bidet y de los lavatorios, además del cambio de cañerías de algunas habitaciones ya que tenían problemas de humedad.

Mientras tanto, el equipo de Durlock trabajó en más de 35 habitaciones donde realizó una tarea de aislamiento en el material súper boad para cada habitación.

Por último, los pintores trabajaron en pintar todas las habitaciones y las galerías internas y externas del predio.

La segunda etapa se iniciará en los próximos días y tendrá como objetivo la transformación del salón principal del predio (salón de fiestas) donde se tiene pensado la realización de una sala de emergencias y de primeros auxilios.

El Hospital Monovalente Respiratorio contará con 100 camas para casos moderados o leves y 33 camas de terapia intensiva.

7
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios