Realidad virtual: Paisajes de Catamarca en 360

Jóvenes catamarqueñas que han viajando por todo el continente Americano están experimentando acciones de realidad virtual y vuelos en VR360 aplicadas para dar a conocer puntos de interés turísticos de Catamarca.
sábado, 28 de marzo de 2020 19:21
sábado, 28 de marzo de 2020 19:21

En un primera etapa, se realizaron este trabajo en la plaza 25 de Mayo, y también, sobre la cima de la Cuesta del Portezuelo y otros puntos en proceso de edición. El objetivo que tiene esta página,  con estas nuevas iniciativas, es poder difundir y fomentar el turismo desde una nueva perspectiva con estas nuevas tecnologías.

Santa Maria

Foto: Santa Marìa

Según comentaron los impulsores de esta iniciativa, ya están trabajando en un sistema de promoción y geolocalización de puntos de interés turísticos en Capital como en el interior provincial. Ellas son promotoras turísticas, asesoras en turismo y a través de las nuevas herramientas tecnológicas aportan a mostrar a Catamarca de una forma moderna y novedosa.

Foto: Cuesta del Portezuelo

Se encuentran trabajando desde redes sociales brindando información de distintos puntos turísticos para más información  los podes visitar en:

*https://www.instagram.com/viajandocatamarca

*https://www.facebook.com/viajandocatamarcaa/

*https://www.youtube.com/channel/UChL6_hd0bjBvDSD6sC_nASA

11
1
75%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia