Novedoso método de prevención contra el Coronavirus

Desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles se está trabajando en un novedoso método de prevención contra la lucha del coronavirus.
domingo, 29 de marzo de 2020 21:45
domingo, 29 de marzo de 2020 21:45

Se trata de un trabajo de desinfección mediante un camión regador de última generación propiedad del ministerio, adaptado con una bomba pulverizadora para tal fin.

De esa manera, personal a cargo trabaja en horas de la noche realizando la desinfección mediante un regado y pulverizado de una mezcla de agua y lavandina en calles, veredas, frentes de los inmuebles, como también en los desagües y alcantarillas de la peatonal. En el caso de nuestra ciudad la tarea tuvo mayor énfasis en los sectores donde hubo y hay mayor concentración de personas como el sector bancario, plaza principal, supermercados y la Catedral Basílica

En lo que respecta a la mezcla con la cual se trabaja es elaborada por personal especializado del ministerio, quienes determinan la cantidad de litros de cada uno de los líquidos (agua y lavandina).

Al ser consultado por la medida, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, destacó en primer lugar la predisposición de todos los empleados, agregando que “es un trabajo que lo hacemos entre todos y el único fin es colaborar con las medidas preventivas que está llevando adelante el ejecutivo cuidando la salud de la gente, pero sobre todo la de los adultos mayores”.

33
2
75%
Satisfacción
17%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios