Atención exclusiva en bancos para jubilados y beneficiarios de la AUH

Así lo confirmaron desde el Banco Nación de Catamarca. La atención será exclusiva para los jubilados y beneficiarios de la AUH que perciban sus haberes.
martes, 31 de marzo de 2020 09:34
martes, 31 de marzo de 2020 09:34

El gerente comercial del Banco Nación de Catamarca, Rafael Aparicio, confirmó en declaraciones radiales que los bancos abrirán este viernes, exclusivamente para el pago de jubilaciones y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Según adelantó, todavía no están definidos las sucursales asignadas para cada caso, aunque en la que está ubicada en calle Mate de Luna sería para jubilados que no tengan la tarjeta de débito. En tanto que en las próximas horas se definirá dónde se pagarán las asignaciones.

En tanto que el secretario general de la Asociación Bancaria de Catamarca, Marcelo González, confirmó que las sucursales del Banco Nación se abrirán exclusivamente para pagar los beneficios de la seguridad social.

Además, aclaró que no se ampliarán los horarios previstos de atención al público, sino que se mantendrá de 8 a 13 horas.

Los días de pagos para jubilados y beneficiarios de AUH será el viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril.

Por otra parte, adelantó que en el interior de las sucursales se mantendrá con un mínimo de personas, mientras que “los demás van a hacer cola afuera” con la distancia prevista como medida preventiva por el Covid-19.

5
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios