Instalan recolector de tapitas y botellas en el Colegio Guadalupe

La iniciativa forma parte de una campaña que realiza la Secretaría de Medio Ambiente, a través de su Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales y demás direcciones de la repartición.
miércoles, 4 de marzo de 2020 14:36
miércoles, 4 de marzo de 2020 14:36

Comprometidos con el cuidado del ambiente, la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, instaló el día de hoy un contenedor - recolector de tapas y botellas plásticas en el patio principal del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe.

La iniciativa forma parte de una campaña que realiza la Secretaría de Medio Ambiente, a través de su Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales y demás direcciones de la repartición, y consta de instalar durante un tiempo estipulado estos contenedores en establecimientos escolares y/o instituciones que lo requieran, luego las tapitas plásticas y botellas serán donadas a la Asociación Soles.

De la entrega participó el apoderado legal del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Presbítero Juan Ramón Cabrera, el Director de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales, Cristian Velardez, el jefe del Área Técnica, Carlos Zamora y combatientes de la Brigada.   

“Es una tarea muy noble la que realizan los voluntarios de Soles, desde la Brigada tenemos el compromiso de colaborar de la manera que esté a nuestro alcance, esperamos que los alumnos y la población haga el hábito de depositar tapitas y botellas en estos contenedores para poder seguir ayudando a la Asociación”, remarcó Velardez luego de hacer la entrega.   

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios