Desarrollo Social entrega la tarjeta alimentaria en el interior

En manera coordinada con los municipios, la comitiva de Desarrollo Social encabezada por el ministro, Marcelo Rivera, se entregó el plástico a beneficiarios de Pomán, Andalgalá y Belén. 
jueves, 5 de marzo de 2020 21:04
jueves, 5 de marzo de 2020 21:04

El Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de la provincia inició el operativo de entrega de la tarjeta alimentaria en el interior.  

En manera coordinada con los municipios, la comitiva de Desarrollo Social encabezada por el ministro, Marcelo Rivera, se entregó el plástico a beneficiarios de Pomán, Andalgalá y Belén.  En forma simultánea se distribuyeron también en la ciudad de Recreo, Icaño, Santa María,  Huillapima y Mutquin.

Mañana el operativo de entrega continuará en Fray Mamerto Esquiú y en la localidad de Chumbicha.   

Entre jueves y viernes más de mil familias catamarqueñas de menos recursos ya cuentan con el beneficio de la tarjeta alimentaria.      

Vale recordar que tarjetas alimentarias están habilitadas para ser utilizadas desde el mismo momento de la entrega.   Funciona en forma similar a cualquier tarjeta de débito bancaria pero solo puede ser utilizada para comprar alimentos y no para extraer dinero en efectivo.

La tarjeta beneficiará más de 17 mil familias catamarqueñas en el marco del “Plan Nacional Argentina contra el hambre”.

2
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios