Incendio en Recreo consumió más de 300 hectáreas

Se trata de un incendio de grandes magnitudes que se extendía hacia el Este de la ruta Nacional 157, 22 km al norte de la localidad de Recreo, en un campo de abundante vegetación.
jueves, 5 de marzo de 2020 07:42
jueves, 5 de marzo de 2020 07:42

La Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales, perteneciente al Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, recibió durante la mañana de ayer una denuncia de un incendio de grandes magnitudes que se extendía hacia el Este de la ruta Nacional 157, 22 km al norte de la localidad de Recreo, en un campo de abundante vegetación.

Cuadrillas de combatientes partieron de inmediato hacia el lugar donde encontraron diversos focos ígneos, con llamas que superan los 3mts, por lo que se debió comenzar a trabajar de manera indirecta por la intensidad del fuego y el grueso combustible. Propietario del campo, de apellido López, colabora con los brigadistas facilitando líneas de cortafuegos con maquinaria pesada, tratando de evitar que el siniestro se dirija hacia el sur.

Según información brindada a últimas horas, se habrían consumido hasta el momento unas 300 hectáreas de alto pastizal, arbusto y árboles de gran porte.  

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios