El RENATRE coordina acciones con Asociación de Nogaleros

El delegado del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Catamarca, Enrique Cowes, recibió la visita de productores nogaleros de los departamentos Paclín y Ambato.
viernes, 6 de marzo de 2020 15:10
viernes, 6 de marzo de 2020 15:10

De la misma, participaron Oscar Andreatta de la Sociedad Rural, Carlos Russo de la empresa Cargill S.A. y también los integrantes de la Asociación de Nogaleros del Centro, que actualmente se encuentra en formación, y que estuvo representada por Guillermo Esteban Gómez como presidente de dicha Asociación, el contador Daniel Jerez y César Fernández.

El motivo de la reunión estuvo centrado en el interés de ambas partes por generar acciones conjuntas en beneficio de los trabajadores rurales del sector, teniendo en cuenta que se acerca la cosecha nogalera, y es indispensable la registración tanto de los empleadores como de los trabajadores.

El delegado Cowes agradeció la predisposición y buena voluntad de los asistentes, a la vez que destacó la importancia de la reunión, ya que se comprometieron a trabajar en conjunto en políticas y acciones que promuevan el trabajo formal en el sector rural.

El RENATRE continúa trabajando junto a organismos provinciales, nacionales y a diferentes actores del sector rural para implementar acciones concretas que afiancen al Registro como un organismo al servicio de los trabajadores rurales y empleadores.

12
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios