Comenzó la capacitación a los “Anfitriones Marianos”

La capacitación se llevó a cabo ayer sábado 7 de marzo, en las instalaciones del Salón Vicario Segura de la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle.
domingo, 8 de marzo de 2020 13:26
domingo, 8 de marzo de 2020 13:26

Se trata de la primera capacitación turística a los “Anfitriones Marianos”, quienes serán los responsables de la recepción y traslado de los congresistas que visiten Catamarca con motivo del 4to Congreso Mariano Nacional.

La misma estuvo a cargo de la Dirección de Promoción Turística y la Dirección de Calidad Turística dependiente de la Secretaria de Gestión Turística, a cargo de Gabriela Coll. Y participaron, como capacitadores, Noelia Robledo, Álvaro Barrionuevo, y el equipo técnico de la Secretaría integrado por Jorge Ríos, Cristina Capilla, Daniela Lobo Terán y Juana Noguera.

Esta capacitación tendrá continuidad el próximo 14 de marzo, de 9 a 12, y el sábado 21 de marzo, de 17 a 20, en el Salón Vicario Segura de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

Las inscripciones se registran en la Secretaría de la Catedral, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 21. Para ello se invita a sumarse a alumnos de carreras afines al turismo, docentes jubilados y en actividad, y personas en general que quieran sumarse como voluntarios al grupo de “Anfitriones Marianos”.

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios