Se realizó la 1ra. Expo Comercial y Cultural de la Mujer

En el marco de las actividades programadas por el Mes de la Mujer, se realizó este sábado 7 de marzo en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños, PCPC, la 1ra Expo Comercial y Cultural de la Mujer.
domingo, 8 de marzo de 2020 12:39
domingo, 8 de marzo de 2020 12:39

En la ocasión, la gran cantidad de visitantes pudo apreciar y adquirir artesanías, productos regionales, libros, accesorios decorativos, bijouterie, cosmética y prendas que fueron ofrecidos por los artesanos y diseñadores convocados por el Ministerio de Cultura y Turismo, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo y los tradicionales feriantes del espacio PCPC que habitualmente los sábados están en la Manzana de Turismo.

Además, los asistentes disfrutaron de una excelente cartelera artística. En el escenario dispuesto a tal fin se lucieron el solista folclórico Fernando Guilla, el Ballet Folklórico Santa Marta, Melani Chazarreta, las copleras de la Comparsa Wankara, Alejandra Sánchez y su cumbia, además del rock y el pop de Paula, espacio que fue acompañado por una buena propuesta gastronómica donde no faltaron las cervezas artesanales y los vinos regionales.

Otro de los espacios que estuvieron presentes en esta velada del sábado fue el destinado a la exposición y ventas de libros de autores catamarqueños en un sector coordinado por la Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera y otro por el periodista y autor Carlos Gallo. Además, se expuso también la muestra “Diez Mujeres, Diez Pasiones” de la Dirección de Bibliotecas y Archivo que, a través de retratos y pequeños textos biográficos, da a conocer la vida y obra de mujeres catamarqueñas destacadas en distintos ámbitos de la vida pública como son la política, la pintura, las letras, el deporte, la salud, entre otras.

La expo contó con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, además de directores del ministerio y funcionarios de la Dirección Provincial de Comercio y Servicios.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios