Construirán el primer EPI municipal

Autoridades de la Subsecretaría de Acción Social, de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizaron diversas gestiones en Buenos Aires.
lunes, 9 de marzo de 2020 11:42
lunes, 9 de marzo de 2020 11:42

Entre las decisiones más importantes, se destaca el acondicionamiento de un espacio donde se construirá el primer EPI municipal (Espacio de Primera Infancia), para que los niños y niñas de la Capital puedan asistir y recibir atención de primera calidad de un equipo interdisciplinario.

A su vez, se concretó un avance en relación con las políticas destinadas a la economía social, fortaleciendo el vínculo de la Secretaria de Economía Social de la Nación con la flamante Dirección de Economía Social de la Municipalidad, comprometiéndose a trabajar fuertemente con los emprendedores y pequeños productores.

Daniel Menéndez, el secretario de Economía Social de la Nación, adelantó que el próximo 11 de marzo se lanzará una nueva línea de contención para cooperativas y trabajadores de la economía popular, lo cual significará beneficios directo para nuestra economía local.

Por último, la subsecretaria de Acción Social, Stella Nieva, y el director de Economía Social, Leandro Quiroga Barros, fueron invitados a la inauguración de la Escuela de Emprendedores del Municipio de Hurlingham, junto al intendente Juan Zabaleta, el ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni y Sergio Sasia, secretario General de la Unión Ferroviaria Argentina, quienes se comprometieron a realizar un trabajo extendido y colaborativo con el municipio de la Capital catamarqueña.

 

Galería de fotos

5
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios