Continúan con la campaña de reciclado en las escuelas

El objetivo es colocar un contenedor de tapitas y botellas plásticas para concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente.
lunes, 9 de marzo de 2020 13:32
lunes, 9 de marzo de 2020 13:32

La Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales que depende del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, se presentó en el Jardín de infantes de la Escuela N° 182 “Luis Franco, del J.I.N. 7, a los efectos de colocar un contenedor de tapitas y botellas plásticas para concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente.

Los brigadistas Carlos Zamora, Mariano Romero, Hernán Lobo Sosa y el director de la Brigada, Cristian Velardez, compartieron durante la mañana de hoy una jornada de concientización con alumnos de salitas de 4 y 5 años, a través de juegos, charlas y la colocación de un contenedor para reciclado de tapitas y botellas plásticas.

Las docentes Carolina Grima, Flor Herrera, Luis Ramos, acompañados por su vicedirectora Roxana Regalado y la directora del establecimiento Silvia Vásquez, acompañaron a los brigadistas durante su visita, quienes llevaron un mensaje a los pequeños sobre los cuidados del medio ambiente y la importancia del reciclado, en especial de los plásticos.

Durante la jornada también se colaboró a la institución escolar con el desmalezado del patio con el que cuenta jardín a los efectos de “prevenir que el personal del establecimiento, docentes y niños corran riesgo de picaduras de algún insecto”, según señalaron los combatientes de incendios forestales. 

 

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios