Por lo tanto, no estará permitido el ingreso de ninguna persona hacia la Catedral Basílica, sector del Paseo de la Fe, Plaza 25 de Mayo y alrededores.
Se ruega a todos los feligreses abstenerse de llegar a los lugares mencionados y seguir desde sus hogares las transmisiones de la celebración religiosa, a través de las distintas plataformas digitales y por los medios de comunicación, que transmitirán en directo desde el Santuario Mariano.
Asimismo, se sigue recordando a la población en general que NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario será puesta a disposición de la Justicia competente en la materia.