Primera entrega de créditos a emprendedoras tinogasteñas

Se concretó la primera entrega de créditos a emprendedores ‘tinogasteños’ desde la Caja Municipal del Crédito Popular, que otorga montos hasta $50.000 para este tipo de rubros.
viernes, 22 de mayo de 2020 15:15
viernes, 22 de mayo de 2020 15:15

Con la presencia del intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, del director General del Instituto, Julio Cesar Áyame, del director de Desarrollo Productivo, Alejandro Miranda, de la asesora Dra. Marcela Murúa, y de las tres beneficiarias de éste crédito, Iliana Quintero, comerciante, Alda Garnica, artesana del Tejido, y Nieves Rodríguez, de oficio costurera.

Áyame destacó “el trabajo que se está haciendo en el Instituto, que volvió a retomar su funcionamiento algo más aliviados tras la extensión de las posibilidades otorgadas dentro de la Cuarentena, y que esto seguirá creciendo teniendo en cuenta la lista de espera de créditos en diferentes rubros, pero que la feliz idea del intendente de crear este ente le permite a los empleados municipales acceder a créditos con tasas bajas de interés y aportar el crecimiento de las expectativas laborales de los emprendedores”.

Luego el jefe comunal manifestó estar orgulloso de lo realizado hasta ahora, al referir que “hemos otorgado más de 70 créditos personales a los empleados municipales, y ahora el turno fue para tres emprendedoras que con su esfuerzo mantienen su ingreso económico y fortalecen sus emprendimientos con este aporte crediticio”.

“Debo felicitarlas y agradecer también al gobernador de la provincia Raúl Jalil por el financiamiento inicial de nuestra caja que nos permitió comenzar a brindar esta posibilidad de acceso al crédito a bajo costo y ofrecer un horizonte distinto al momento que viven las pequeñas Pymes, productores y artesanos locales”, concluyó.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios