Reabrió la feria de artesanos en San José

Estará abierta al público desde las 9 hasta las 13 horas en la mini terminal.
viernes, 22 de mayo de 2020 17:42
viernes, 22 de mayo de 2020 17:42

San José - Santa María (C) - El objetivo es que todos los productores y artesanos locales cuenten con la posibilidad de vender sus productos para afrontar la pandemia.

"Estamos trabajando desde hace unos días en convocar a los artesanos para que puedan vender sus productos sobre todo por esta pandemia. Durante todo este tiempo estuvieron realizando la producción de dulces regionales y queríamos que tuvieran la oportunidad de vender", expresó Claudia Ibáñez directora de Turismo del municipio que conduce Antonio Gómez.

Destacó que tienen 15 productores y artesanos que se sumaron en este primer día, pero como la idea es que se realice todos los viernes esperan que se sumen más artesanos.

"Tenemos artesanos de La puntilla, Famatanca, San José Norte, La Loma, Santa María así que estamos contentos por la respuesta", agregó.

Por otra parte, mencionó que trabajan con TECENOA que es un programa de turismo rural comunitario mediante el cual se está analizando la manera de vender los productos locales a la provincia de Salta.

"Nosotros nos encargamos de enviar la materia prima y en Salta los integrantes del programa se encargarían de la distribución. Hicimos un relevamiento de productores y artesanos y la idea es trabajar en conjunto", agregó.

Galería de fotos

3
1
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios