Desarrollo de nuevas experiencias turísticas

Funcionarios municipales vinculados a la actividad turística realizaron una reunión con Agencias de Viajes y Turismo de la capital.
lunes, 1 de junio de 2020 16:46
lunes, 1 de junio de 2020 16:46

Funcionarios municipales vinculados a la actividad turística realizaron una reunión con Agencias de Viajes y Turismo de la capital con el objetivo de proponer una agenda de trabajo conjunto para el desarrollo de las experiencias turísticas, como parte de la oferta en el nuevo contexto y con la perspectiva a la reactivación de actividad en el corto y mediano plazo.

Del encuentro participaron las agencias Invertur, Catamarca Viajes, Mayta Viajes, Yokavil, Lozada y Kuntur Travel & Adventure. En representación de la Secretaría de Gestión Turistica, la directora de Desarrollo de la Oferta Turística, Leonor Acevedo Corpacci.

El equipo de la Dirección de Turismo, expuso la estrategia de desarrollo en dos etapas, proponiendo generar circuitos de Turismo Activo, Religioso, Arqueológico, Productivo - Gastronómico y Cultural, este último, enfocado en las obras arquitectónicas de Luis Caravatti.

Además, se planteó el trabajo que se viene realizando en cuanto al Plan de Marketing Turístico. El plan pretende reposicionar a la ciudad como destino e implementar estrategias de marketing digital para promocionar la capital.

Las agencias de viaje participantes se mostraron muy interesadas en la propuesta y acordaron participar se una nueva reunión el 10 de junio a las 9hs, donde presentarán sus propuestas turísticas al municipio enmarcadas en los circuitos propuestos.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios