Este fin de semana se realizará la tradicional Colecta Anual de Caritas

Animados por el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”, los días 13 y 14 de junio, se llevará a cabo la tradicional Colecta Anual de Caritas, en todo el territorio argentino.
miércoles, 10 de junio de 2020 10:25
miércoles, 10 de junio de 2020 10:25

Será una oportunidad para ayudar a los hermanos que menos tienen, especialmente en este tiempo de pandemia, en que Caritas se organiza, para estar más cerca y seguir dando respuesta frente a las necesidades.

Todas las personas de buena voluntad pueden participar de esta campaña solidaria donando todo tipo de alimentos, tanto no perecederos como perecederos: pan, verduras, entre otros; ropa, particularmente de abrigo debido a las bajas temperaturas por la estación invernal que se aproxima; dinero y todos aquellos elementos que pueden ser de utilidad para los hermanos más necesitados.

En Catamarca, este año, debido a que aún no se habilitaron las misas con asistencia de fieles, donde habitualmente se dejaba la colaboración, la modalidad adoptada es la salida casa por casa. De esta forma, en las distintas comunidades parroquiales donde funciona la institución, los voluntarios de Caritas visitarán los hogares llevando el sobre y una alcancía perfectamente identificados.

Para ello, se observarán las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias, a través de uso del barbijo y el distanciamiento social obligatorio.

En el caso que los voluntarios no lleguen a las casas, se puede acercar la donación a la parroquia de su jurisdicción, cuyos templos permanecen abiertos.

Quienes deseen comunicarse pueden hacerlo llamando al celular 3834 233311, o a través del Facebook Caritas Catamarca.

4
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios