Capital lanzó el portal web para la economía social

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, lanzó el portal web "Guía de compro en casa", que acompaña, organiza y fortalece a múltiples actores de la economía social.
jueves, 11 de junio de 2020 09:40
jueves, 11 de junio de 2020 09:40

En esta página, emprendedores de la Economía Social tendrán la posibilidad de exhibir, ofertar y vender sus productos, de distintos rubros.

La presentación se realizó en el Palacio Municipal y además de Gustavo estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano Alberto Natella, el de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales, emprendedoras locales, concejales y demás funcionarios municipales.

Según se explicó desde la Dirección de Modernización que conduce Sonia Aibar, todas las ventas que se realicen, se deberán adecuar al protocolo de compra y entrega de mercadería que está detallado en la página.

Por su parte, desde la Dirección de Economía Social se indicó que la pandemia nos obliga a replantearnos las formas de venta y generar políticas que posibiliten las oportunidades de venta y crecimiento de los trabajadores de la economía social, un sector que en constante se encuentra en pleno crecimiento.

Este proyecto sugerido por la Dirección de Economía Social y ejecutado por la Dirección de Modernización es una Guía de Compras con un listado de emprendedores con sus datos, es simple y accesible. El siguiente es el link de la página https://economiasocial.catamarcacapital.gob.ar/

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios