Hiperbóreos llega a Unísono, programa musical en la TV Pública

Otro grupo catamarqueño se suma a la propuesta musical federal que impulsa el Instituto Nacional de la Música (INAMU) a través de la TV Pública nacional.
viernes, 12 de junio de 2020 08:09
viernes, 12 de junio de 2020 08:09

En este caso, el grupo Hiperbóreos Tango de reconocida trayectoria en Catamarca será parte de la próxima emisión del programa UNÍSONO, que en cada programa comparte propuestas artísticas de músicos de distintos puntos del país.

Este sábado 13 de junio a las 20.30 hs Hiperbóreos, en representación de Catamarca, compartirá pantalla con Chiquita Machado, Edgardo Machaín y Leo Rodríguez de la Provincia de Santa Fe, Belén Ramet de San Juan, y Marisa Vazquez y Quique Ferrari, de Buenos Aires.

En esta oportunidad, un gran referente del tango como Ariel Ardit será el encargado de presentar a los artistas que, cada uno desde su lugar, compartirá su música.

Hiperbóreos es una agrupación dedicada a la música ciudadana integrada por Sergio Mercado en flauta y quena, Abilio Martín Bize en piano, melódica y dirección musical y Ulises Bulacia en contrabajo y voz. En 2019 realizaron una gira por Buenos Aires que les permitió, entre otros shows, presentarse en La Noche de los Museos y en Radio Nacional Clásica.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca se agradece a la plataforma de difusión de música Cajón de Gato por haber cedido las imágenes de Hiperbóreos para su transmisión en la Televisión Pública Nacional.

En una anterior emisión de Unísono, dedicada al rock, tuvieron participación otros dos grupos de Catamarca: La Vorágine y Brujas del Valle.

Link a spot promocional: https://www.youtube.com/watch?v=NWU5jx_5l3k&feature=emb_logo

 

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios