Homenajearon a ex empleado municipal que cumplió 100 años de vida

Don Bernabé Pedro Lera (Mario), quien fuera empleado municipal entre 1981 y 1992, fue sorprendido en el día de su cumpleaños. En su momento fue un destacado empleado municipal. Hoy cumplió 100 años de vida.
viernes, 12 de junio de 2020 10:36
viernes, 12 de junio de 2020 10:36

Junto a funcionarios municipales y la Banda de Música Municipal se hicieron presentes en su domicilio de calle General Roca para llevarle un reconocimiento y cantarle el feliz cumpleaños junto a todos sus familiares, vecinos y amigos.

“Por una iniciativa de las Direcciones de Prensa, de Cultura y de Protocolo, se ha decidido hacerle este agasajo a Don Mario quien ha sido un muy buen empleado municipal y agradecerle porque estuvo trabajando en obras muy importantes, como por ejemplo la construcción de la Virgen. Desearle un feliz cumpleaños y que disfrute, porque no todos los días se cumplen 100 años. Una alegría para nosotros de verlo tan lleno de vida”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, Don Mario expresó: “Estoy muy agradecido, no esperaba esto, pero Dios les va a pagar todo. Yo trabajaba a veces hasta las doce de la noche, nosotros ensanchamos el cauce del Río El Tiro, por ejemplo, para evitar que el agua se metiera en la ciudad, para eso construimos los muros. También trabajamos en la Avenida Virgen de Belén, en el ensanche de la ruta que va a la localidad de Londres, y en las defensas del Río Belén. Muchas gracias a todos por dedicarme parte de su tiempo, en especial al intendente”.

Fuente: Belén Info

7
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios