Controles de medidores de agua

Aguas de Catamarca informa que desde el departamento de facturación se realizan controles de medidores, en el caso de que los usuarios reclamen alguna irregularidad en la medición de consumo de agua potable.
sábado, 13 de junio de 2020 09:02
sábado, 13 de junio de 2020 09:02

La empresa cuenta con el personal especializado en verificar, reclamos que se realizan en la empresa, en el Ente regulador de Servicios Públicos y también pedidos de control propios, cuando se detecta consumo inusual o exceso de consumo por parte de un usuario.

El procedimiento de control se realiza   por el método de comparación, se contrasta el valor en el indicador de un medidor de agua con el valor en un medidor “patrón” previamente calibrado y se determina el cambio o calibración del medidor en cuestión.

En cuanto a los reclamos se recepcionan desde las distintas áreas de atención al público los pedidos de los usuarios para la verificación de medidores. Si se realiza por medio del ENRE, en todos los casos se trabaja en conjunto para resolver el mismo.

Recordamos nuestras vías de contactos:

Telefónica (383)-4430-003 o 0800-888-8255

info@aguasdecatamarca.com.ar

www.adcsapem.com.ar

Oficinas comerciales en Ocampo 1013 y delegación Valle Viejo.

Fugas Internas

Revisando periódicamente las instalaciones internas del hogar, se pueden reparar fugas a tiempo y de esta manera, evitar pérdidas de agua en los domicilios y un excesivo consumo. En muchos casos los reclamos por medición se detectaron casos de fugan internas que generaban alto consumo.

Facturación

Aguas de Catamarca determina la periodicidad de lectura de los medidores en función de la frecuencia de facturación.

La empresa realiza la lectura del medidor con la regularidad que corresponda a cada caso. La lectura se realiza siempre y cuando no existan hechos o situaciones que la impidan y sean ajenas a la empresa.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios