Habilitan bares, gimnasios, templos, enduro pesca deportiva en Recreo

Recreo © En la tarde de este martes, el COE de Recreo se reunió en las instalaciones del Cine Teatro “Gustavo Martínez”. El presidente del COE Dr. Jesús López, junto a los integrantes, trataron la habilitación de nuevas actividades.
miércoles, 17 de junio de 2020 12:50
miércoles, 17 de junio de 2020 12:50

Disposiciones generales:

Actividades que se habilitan a partir de mañana miércoles 17 de junio.

- Practica de Enduro de lunes a domingo de 14 a 18 hs. con el protocolo presentado ante el COE Recreo, por el Club de Enduro y Rescate Recreo.

- Gimnasios se habilitan de lunes a sábados en el horario de 7 a 18 hs.

Podrán ingresar 10 personas por hora.

Deberán seguir el protocolo establecido: limpieza cada hora y limpieza profunda del salón de 13 a 14 hs.

Todas las personas ingresan y se retiran con barbijos.

Clases de ZUMBA en la biblioteca de lunes a sábados en el horario de 7 a 18 hs. máximo de 10 personas por clase.

Tanto los responsables de los gimnasios, como el instructor/a de Zumba deberán hacer firmar a los asistentes una declaración jurada expedida por el COE.

- IGLESIAS Y TEMPLOS: Se habilitan de lunes a sábados en el horario de 7 a 20 hs. con protocolo del COE provincial, máximo de 10 personas por hora. Todos con barbijo.

- BARES Y RESTAURANTES: Todos los bares previa inspección quedaran habilitados en el horario de 7 a 22 hs. de LUNES A DOMINGO respetando los protocolos establecidos por el COE Provincial.

Importante aclaración todos los propietarios de bares deberán presentarse en el municipio mañana de 8 a 12 hs. para reflejar el protocolo de cada uno de los locales. En caso de que tuviesen 30 mesas funcionarán con 15 respetando las distancias. Previa inspección y autorización del Municipio y la Comisaría.

- PESCA DEPORTIVA Y RECREATIVA: Se habilita sábado y domingo de 7 a 17 hs. solo para oriundos del departamento La Paz, con protocolo establecido por el COE provincial, con un máximo de dos personas por bote y vehículo.

Importante: Se deja expresamente aclarado que todas las actividades habilitadas en el día de la fecha por el COE Recreo, vuelven a cero en caso de confirmarse algún caso de COVID-19.

EL USO DEL BARBIJO Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL ES OBLIGATORIO, EL CASCO TAMBIÉN.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios