Iniciaron obra en la Ruta 41, pero "0" señalización

En la jornada de hoy fue dable advertir el inicio de los trabajos para la repavimentación de la Ruta Provincial 41, en el tramo de San Antonio a Piedra Blanca, del departamento Fray Mamerto Esquiú; pero el sector intervenido no registra la más mínima señalización.
miércoles, 17 de junio de 2020 21:19
miércoles, 17 de junio de 2020 21:19

Al menos hasta el atardecer, el recorrido por la Vista Larga, a partir del ingreso al predio del Centro de Empleados de Comercio o el Polideportivo Municipal "Evita", en San Antonio, hacia San José, donde se puso en marcha la obra, exhibía una intervención de por lo menos un kilómetro, con el viejo asfalto retirado y la base del trazado removida y regada, hasta con amplios charcos sobre la calzada.
Esta circunstancia presentaba notorias dificultades de tránsito, sobre todo para ciclistas y motociclistas, que en con mucha frecuencia recorren simultáneamente esa ruta, juntamente con vehículos mayores, ya sean autos, colectivos de pasajeros y/o camiones.
Sin embargo, en ninguno de los extremos del tramo parcial de las tareas, se observaba -hasta pasada la tarde de hoy- señales lumínicas, ni de otras características, que advirtieran sobre la peligrosidad del tránsito por la zona.
Seguramente, Vialidad Provincial y/o la empresa que estuviera encargada de los trabajos, como la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, dispondrán los correspondientes carteles o letreros de alerta, indispensables para circular por esa parte de la Ruta 41, particularmente en horarios nocturnos. 
 

Galería de fotos

3
5