Continúa el Ciclo de Conferencias Virtuales sobre Turismo

Es organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Turística, con la coordinación de la Dirección Provincial de Calidad Turística.
martes, 2 de junio de 2020 13:14
martes, 2 de junio de 2020 13:14

Este jueves 4 de junio, continuará desde las 10 de la mañana, el ciclo de conferencias virtuales sobre turismo, denominado “PENSANDO EL TURISMO DE CATAMARCA EN TIEMPOS DE CRISIS”, el cual se encuentra dentro del Programa Integral de Capacitación Virtual.

Este ciclo comenzó la semana pasada con una muy buena convocatoria con la disertación de Bernando Racedo Aragón, quien dio “Una mirada sobre la reconstrucción del Turismo en el Norte y en la Argentina”, y continuará con la presentación de la gestora profesional de Calidad y Directora General de Calidad del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, Emilia Sanín, quien hablará sobre “La calidad turística, factor clave para la recuperación de la actividad”.

Las inscripciones se realizan en el formulario disponible en bit.ly/conferenciasturismo. Por consultas, [email protected] y para mayor información visitar la web www.fiscalizacion.gob.ar  Es importante inscribirse con anticipación debido a que los cupos serán limitados.

El ciclo cuenta con el auspicio de la Vicegobernación y el Ministerio de Minería de la Provincia.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios