Buen “debut” de los feriantes en la Liga Catamarqueña

Los feriantes que habitualmente ofrecían sus productos en la Plaza Virgen del Valle, retomaron su actividad hoy, con el campo de juego de la Liga Catamarqueña de Fútbol como inédito escenario.
sábado, 20 de junio de 2020 14:42
sábado, 20 de junio de 2020 14:42

A partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de la Capital y la institución deportiva, se facilitó el predio para que los feriantes puedan volver a trabajar, con todas las medidas establecidas en los protocolos elaborados por autoridades de Salud.

De esta manera se cumplió con el doble objetivo de permitir que los feriantes vuelvan a generar recursos, y a la vez respetar las normas de esta etapa denominada de “cuarentena inteligente”.

Hoy, los feriantes fueron durante la mañana para preparar sus puestos bajo las condiciones pautadas, y cuando todo estuvo listo comenzaron a llegar los vecinos para recorrer y comprar.

La experiencia fue muy buena, y se contó con el trabajo y el apoyo de diversas áreas municipales que ofrecieron respaldo y controlaron el desarrollo de la jornada.

Mañana domingo, nuevamente los feriantes asistirán a la Liga a las 8,30 para acomodar sus cosas, y desde las 11 la feria volverá a abrir sus puertas al público.

Galería de fotos

9
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios