El Ente Regulador controló la calidad del agua en diferentes barrios de la ciudad

En el marco del programa de vigilancia que la Dirección de Control de Calidad del Servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales del Ente Regulador de Catamarca lleva a cabo durante todo el año, se llevaron a cabo operativos en diferentes espacios públicos y puntos de la red de distribución.
jueves, 25 de junio de 2020 16:48
jueves, 25 de junio de 2020 16:48

En esta oportunidad, personal del Organismo recorrió los barrios de La Estancita, Lomas del Tala, Nueva Catamarca y Valle Chico donde se constató que el agua distribuida respeta los parámetros de potabilidad exigidos por el Contrato de Concesión y el Código Alimentario Argentino.

Cabe mencionar que en los puntos seleccionados se toman muestras de agua que son sometidas, a través de equipos especializados y homologados, a un examen químico que permite determinar, entre otros parámetros, la turbiedad, el cloro libre y cloro total permitido, la conductividad, temperatura y el PH del agua distribuida por la Concesionaria.

En caso de existir dudas sobre el color, olor, o sabor del agua que llega a su domicilio, puede recurrir al Ente Regulador y solicitar un control.

Galería de fotos

10
2
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios