Tinogasta contará con un punto de contacto de ANSES

El municipio de Tinogasta junto a la UDAI ANSES Catamarca, trabajan en acondicionar la oficina de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, donde funcionará el Punto de Contacto del organismo nacional.
jueves, 25 de junio de 2020 12:13
jueves, 25 de junio de 2020 12:13

Esta apertura es un pedido y una necesidad de los vecinos del departamento, de restituir esta oficina que dejó de funcionar durante la gestión pasada.

El intendente Sebastián Nóblega, quien se reunió días atrás con el jefe de la UDAI Catamarca, Enzo Carrizo, destacó “el compromiso de avanzar en resolver esta demanda de los tinogasteños, en un momento de pandemia; donde el aislamiento imposibilita el traslado de la gente a la Capital, para realizar trámites en ANSES”.

En el Punto de Contacto los vecinos podrán obtener información sobre los diversos servicios sociales que brinda el organismo público y acercar los servicios del Estado Nacional.

También podrán recibir asesoramiento y se facilita el acceso a trámites relacionados con jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo, los programas PROGRESAR y Hogar; el Programa de créditos para jubilados y pensionados, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), ATP; entre otros.

 

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios