Proyectan polo turístico en la Cuesta El Portezuelo"

La intendenta Susana Zenteno y el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, recorrieron la zona de la Cuesta  El Portezuelo donde se proyecta el mejoramiento, con la construcción de distintas obras desde el inicio hasta el primer mirador. El objetivo es crear un nuevo atractivo turístico.
viernes, 26 de junio de 2020 19:10
viernes, 26 de junio de 2020 19:10

El proyecto es iniciativa de la intendenta Susana Zenteno, quien recibió el apoyo del gobierno provincial para concretarla a través de un trabajo conjunto.

En la visita que realizaron al mirador de El Portezuelo concurrió también el equipo técnico del municipio, quienes serán los encargados de la confección del proyecto definitivo para luego, a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, contratar la obra y ponerla en marcha.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Arq. Gustavo Soria, y los concejales Belky Pennise Zavaley y Sergio Figueroa.

“Es un hermoso proyecto, tengo las instrucciones precisas del gobernador que le demos para adelante, es una idea que se va a concretar”, destacó Niederle.

“Queremos hacer un atractivo para que nos vengan a visitar y también generar trabajo, cuando uno trabaja en equipo todo sale bien, estoy muy contenta”, señaló la intendenta.

Además, la jefa comunal adelantó que se presentó el proyecto para recuperar la Hostería de El Portezuelo. “Hay mucho trabajo en Valle Viejo y mucho apoyo del gobierno provincial”, resaltó.

7
2
16%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios