Avanzan la construcción de nuevos nichos

La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección General de Obras Públicas que pertenece a la Secretaría de Urbanismo, está llevando adelante distintas obras de ampliación y refacción en el Cementerio Municipal “Fray Mamerto Esquiú”.
lunes, 29 de junio de 2020 16:53
lunes, 29 de junio de 2020 16:53

En el sector sudoeste de la necrópolis, se está realizando la construcción de 160 nuevos nichos para cubrir la demanda existente. Además, se efectuó movimiento de suelo para el armado de 6 pozos para un desagüe pluvial, evitando con esta obra el anegamiento y acumulación de agua en la zona.

Por otra parte, se trabajará en una pequeña plazoleta que tendrá una glorieta, caminerías y bancos.

En tanto, en el sector este se está realizando el cerramiento perimetral donde se desarrollará la construcción de 300 nichos nuevos. Siguiendo con el plan de trabajo y debido a la gran demanda existente, se están recuperando y poniendo en buenas condiciones alrededor de 48 nichos.

Horario y cronograma de visitas

El cementerio continúa con su horario y cronograma de visitas por la pandemia del Covid-19.

Los días lunes ingresarán aquellas personas con terminación de DNI en 0, los días martes con terminación en 1 o 2, los miércoles cuya terminación sea 3, los jueves 4 o 5, los días viernes con terminación 6, los sábados 7 u 8 y los domingos con terminación de DNI en 9.

El horario será de 9 a 17 horas.

Es importante resaltar que las personas que concurran tendrán que con barbijo obligatorio y tomando la distancia correspondiente establecida por protocolo.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios