El INADI actualizará el Plan Nacional contra la Discriminación

La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda convoca a participar de los «Encuentros con la Sociedad Civil» a partir de este 30 de junio.
lunes, 29 de junio de 2020 09:39
lunes, 29 de junio de 2020 09:39

El Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI) invita a movimientos sociales, organizaciones representativas de la sociedad civil, organizaciones de derechos humanos, universidades, sindicatos, áreas de gobierno, clubes de futbol y población en general a participar de la actualización del Plan Nacional contra la discriminación, redactado y sancionado en el año 2005, a través de un ciclo denominado “Encuentros con la Sociedad Civil”.

El ciclo busca articular, promover y desarrollar políticas públicas “para erradicar la discriminación de las prácticas cotidianas de la sociedad”, partiendo desde la convicción de que la sociedad humana se enriquece, en todo sentido, cuando reconoce su pluralidad y no cuando se divide entre sí por prejuicios, miedos infundados o competencias inútiles. “Aspiramos a la promoción de una cultura de la no-discriminación".

De esta manera el Estado Argentino a través del INADI, por iniciativa de su titular Victoria Donda, busca llevar adelante la tarea de poner en valor lo logrado desde el 2005 y trabajar en los nuevos desafíos que nuestra sociedad, en permanente movimiento, reclama.

Los encuentros se realizarán de manera virtual a través de una plataforma de videollamada. Participar no tiene costo alguno y solo se requiere una conexión a internet y llenar un formulario de inscripción, también virtual: https://forms.gle/tkbK2N3RjJrmeH3z5

El lanzamiento de los encuentros se realizará el próximo martes 30 de junio de 2020, a las 16 horas. Dicha transmisión será encabezada por la titular del INADI Victoria Donda.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios