Actividades y propuestas para niños, jóvenes y adultos en San José

San José - Santa María (C) - El área de Juventud y Recreación del municipio de San José que conduce Antonio Gómez, concluyó el concurso A CORAZÓN ABIERTO destinado a jóvenes y adolescentes sobre problemáticas actuales. El objetivo fue que los jóvenes expresen sus sentimientos.
viernes, 5 de junio de 2020 19:01
viernes, 5 de junio de 2020 19:01

Para los próximos días se organizarán caminatas en las localidades.

"Estuvimos con el concurso denominado A CORAZÓN ABIERTO destinado a jóvenes desde los 12 hasta los 20 años. Tuvimos mucha participación tanto de gente de San José, de las localidades como también de chicos de Santa María. La premiación era de dos mil pesos por categoría divididas en: 12 a 14 años, 15 a 17 y de 18 a 20 años. La consigna era expresarse a través de las emociones, podían utilizar cualquier medio artístico. Presentaron vídeos, canciones, poesías, expresiones corporales, teatrales. Así que el jurad tuvo un arduo trabajo. Los premios ya fueron entregados", informó la Prof. Adriana Rasgido.

Destacó que al adolescente a veces se lo tiene un poco descuidado y se cree que no tiene mucho para expresar o conciencia de lo que sucede en la sociedad.

"Los chicos nos demostraron lo contrario, cómo son conscientes ante problemáticas como la violencia de género, el encierro por la pandemia, problemáticas que iremos trabajando con el tiempo", agregó.

Asimismo, comentó que a partir de la semana que viene, el martes y jueves, se realizarán caminatas para el público en general coordinadas y contando con las medidas de prevención correspondientes (uso de barbijo y distanciamiento).

"Tenemos planificado también la organización de clases para la tercera edad, mayores de 50 años que puedan encontrarse, hacer actividades físicas. Hemos tenido en cuenta a las personas mayores porque no siempre pueden conectarse a las clases on line que estamos ofreciendo. Las caminatas se realizarán cada una en su localidad, no se tratará de tomar largas distancias", puntualizó.

Por último, mencionó que desde que se autorizaron las actividades deportivas se observa a mucha gente caminando al aire libre.

4
2
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios