Por no cumplir el protocolo, clausuraron el bar Callejero

Personal de la Municipalidad de la Capital, en el marco de los controles que se realizan para verificar el cumplimiento de las normas impuestas durante la emergencia sanitaria, clausuró el local 'Callejeros', del rubro bares y restaurantes, por no cumplir con los protocolos establecidos.
domingo, 7 de junio de 2020 16:52
domingo, 7 de junio de 2020 16:52

Las autoridades municipales recuerdan ante estas situaciones que la etapa de cuarentena inteligente, que permite realizar diversas actividades respetando las medidas preventivas y el distanciamiento social, es importante para reactivar la economía y normalizar paulatinamente la vida social de los vecinos.

Sin embargo, como se apuntó en diferentes ocasiones, transitar este camino requiere la responsabilidad y colaboración de todos, ya que está en curso una pandemia a nivel mundial y deben extremarse las medidas para no malograr lo conseguido hasta aquí por los catamarqueños.

En tal sentido, la Municipalidad de la Capital advierte que si no se cumplen con los protocolos elaborados por los expertos en salud, se deberá dar marcha atrás con las habilitaciones.

"Es importante cumplir con las medidas preventivas en cada espacio de trabajo y recreación, para lograr de esa manera un equilibrio entre la reactivación laboral, comercial y económica y la protección de la salud, que bajo ningún concepto puede descuidarse. Para no retroceder, ni volver a imponer las restricciones vigentes hasta el mes pasado, es esencial que todos cumplamos con las normas, para cuidarnos y cuidar al prójimo", señala un comunicado de prensa.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios