Comenzó la atención de turnos reprogramados en la Caja de Crédito

Con todas las medidas de precaución establecidas por la crisis sanitaria, la Caja de Crédito de la Municipalidad de la Capital retomó sus actividades con la operatoria de créditos personales para los empleados de la comuna y del Concejo Deliberante.
lunes, 8 de junio de 2020 19:02
lunes, 8 de junio de 2020 19:02

La Caja de Crédito decidió empezar a reprogramar los turnos del mes de marzo, de aquellos empleados que se vieron imposibilitados de obtener su crédito debido a la crisis sanitaria.   

En este sentido, se estableció que sean 10 los turnos que semanalmente se otorgarán a los interesados, luego de realizar la reconfirmación vía whatsapp.

Estas personas serán atendidas con todas las medidas de seguridad y con toda la documentación completa requerida, de lunes a jueves de 8 a 12 horas.

También, para aquellas Pymes y demás comerciantes que desean adquirir los créditos de emergencia se decidió que serán atendidas 7 personas por semana.

“A medida que vayamos cumpliendo con los turnos del mes de marzo iremos avanzando con las personas que tenían turno para el mes de abril”, manifestó el presidente del directorio, Juan Zelarayán.

Por otra parte, Zelarayán aclaró que no hay otra modalidad de atención al público.

En tanto, la operatoria “Tecno Docentes” empezó a tener muy buena aceptación entre los docentes del Sistema Educativo Municipal donde podrán adquirir PCs, Notebooks, Netbooks con financiación en cuotas, a tasa baja y en locales adheridos.

3
3
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios