Nueces a Italia

El día viernes se llevó a cabo una nueva exportación de nueces, esta vez desde la localidad de Pozo de Piedra, en el departamento Belén, con destino a Italia.
domingo, 19 de julio de 2020 10:56
domingo, 19 de julio de 2020 10:56

La misma fue una primera exportación conjunta a cargo de los productores Carlos Vélez Olivares, de Finca las Granadillas, y Martin Abel Lagoria, de Finca El Cardón, en coordinación con la Dirección de Intercambio Comercial del Ministerio de Inversión y Desarrollo, desde donde resaltaron la importancia del trabajo mancomunado entre el sector público y privado, y del asociativismo como herramienta para desarrollar el potencial de los sectores productivos de la provincia y proyectarse hacia el exterior.

En esta oportunidad, el envío consistió en 20 toneladas de nuez variedad chandler de primera calidad, en calibres 36+, 34-36 y 32-34, que se procesaron en la Planta Municipal de Londres.

Galería de fotos

9
1
70%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios