No habrá paro de colectivos

El gremio UTA Delegación Catamarca informó que a pedido de los ministerios de Transporte y de Trabajo de la Nación, se resolvió levantar el paro que estaba previsto para mañana en todo el País, y se pasó a un cuarto intermedio hasta el día lunes.
jueves, 23 de julio de 2020 17:43
jueves, 23 de julio de 2020 17:43

Así se resolvió tras la reunión por Zoom que hoy mantuvieron representantes del gremio, funcionarios y empresarios.

Como se informó, el reclamo se debe al atraso del pago de sueldos y aguinaldo en algunas provincias. En Catamarca la medida de fuerza se iba a cumplir en solidaridad con las demás jurisdicciones, ya que aquí no hay inconvenientes en esa materia.

Comunicado de UTA

"Informamos a la comunidad en general que mediante acuerdo entre las partes en la audiencia llevada a cabo en el dia de hoy, y por pedido del Ministerio de Trabajo de la Nación, la misma pasará a un cuarto intermedio hasta el día lunes 27 a las 15:00 hs. Para poder analizar específicamente la situación de cada provincia. Por el momento no se realizará medidas de fuerza y en los próximos días, el servicio funcionará de manera normal con horarios reducidos. Quedamos abiertos al dialogo y a la espera de una pronta solución para los trabajadores del transporte de pasajeros".

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios