Desde ese momento, el hombre quedó internado y aislado, hasta hoy que finalmente se confirmó que dio positivo su test. No así su acompañante, que dio negativo, pero que igualmente será sometido a un nuevo examen en los próximos días.
El transportista se encuentra internado en un sector de aislamiento en el recientemente inaugurado hospital monovalente, con fiebre y con síntomas en su aparato respiratorio.
Las autoridades del COE destacaron la responsabilidad social del camionero, que ante la sospecha de estar contagiado, no tuvo contacto con nadie, no ingresó a la ciudad Capital y se dirigió directamente al Malbrán donde fue aislado e internado. Allí permanecerá hasta su recuperación.
Belén
Desde el COE también aclaró la situación registrada en Belén, donde existen entre 20 y 25 personas aisladas, a raíz del contacto estrecho entre una persona y un camionero proveniente de La Rioja, que dio positivo para Coronavirus.
En este caso, el resultado del examen de la persona que estuvo en contacto con el camionero de la vecina provincia dio negativo; y se conocerán en las próximas horas el resultado de las otras.