Valle Viejo no cerrará el paso

La intendente Susana Zenteno señaló además que "el municipio estará de puertas abiertas las 24hs. Para cualquier situación que pueda presentarse".
sábado, 4 de julio de 2020 10:02
sábado, 4 de julio de 2020 10:02

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno comentó sobre las medidas que tomarán desde el municipio, luego de conocer el primer caso positivo de Covid-19 en la provincia.

Zenteno mencionó que, "por ahora no se van a cerrar los accesos al departamento como se hizo en un primer momento" dijo que, "el municipio estará de puertas abiertas las 24hs. Para cualquier situación que pueda presentarse, como así también todo el cuerpo de gabinete municipal".

También informó que el municipio continuará activo brindando las ayudas sociales como lo venían haciendo, en cuanto a la asistencia del personal será reducida, solo en áreas de mayor aglomeración se organizará el personal para prestar servicios.

Por último, destaco la responsabilidad de los chacareros en el cumplimento de las medidas de prevención y pidió tranquilidad a la sociedad para actuar con prudencia frente a la situación que atravesamos.

12
8
17%
Satisfacción
5%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios