Conductor de autobús sufre muerte cerebral tras discutir con pasajeros

Los pasajeros de un autobús en la ciudad francesa de Bayona, se negaban a subir al transporte con tapabocas.
lunes, 6 de julio de 2020 20:26
lunes, 6 de julio de 2020 20:26

Cinco personas fueron detenidas este Lunes en Bayona luego de protagonizar una pelea con el conductor del autobús, que tras los momentos de tension, sufrió muerte cerebral. El conflicto se originó cuando los jóvenes quisieron subir al colectivo sin dinero y sin mascarilla. 

Los sindicatos de la red de transporte Chronoplus han convocado a paros este Lunes que podrían extenderse hasta el Martes. La víctima es un hombre de 53 años de edad padre de tres hijos. 

El conflicto ocurrió el Domingo al mediodía en una parada de Balinchon, el hombre se encuentra internado desde ese mismo mediodía con muerte cerebral. Los jóvenes aparte de tratar de ingresar sin dinero y sin tapabocas, quisieron acceder al transporte con un perro, el chofer, al oponerse, desciende del vehiculo parandose en la puerta, es el momento en donde es alcanzado por un golpe en la cabeza que le da en la parte de atras del craneo

El alcalde de Bayona ha denunciado que la agresión supone un «acto de barbarie». Las autoridades han habilitado una célula de apoyo psicológica en el hospital de Bayona para ayudar a los compañeros del conductor agredido.




 

2
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios