"Argentina Clandestina"

Sulky desde Buenos Aires, con una producción audiovisual denominada #ArgentinaClandestina, reunió durante los meses de Junio, Julio y Agosto a artistas de diferentes provincias para interpretar, mediante la modalidad “Desde Casa”, la canción “Clandestino” del cantautor franco-español Manu Chao.
miércoles, 12 de agosto de 2020 17:17
miércoles, 12 de agosto de 2020 17:17

En época de cuarentena donde a los artistas se les complica poder expresar su música en los escenario aparece Sulky desde Buenos Aires, con una producción audiovisual  denominada #ArgentinaClandestina, y durante los meses de Junio, Julio y Agosto reunió a artistas de diferentes provincias para interpretar, mediante la modalidad: “Desde Casa”, la canción “Clandestino” del cantautor franco-español Manu Chao.

El proyecto cuenta con la presentación de Eduardo Codina de "Radio La Colifata" y las participaciones de:

"Kalacawas" de Corrientes

"La Franela" de Bs.As

"Pasajeras" de Chubut

"Flores a los Chanchos" de Misiones

"La Yugular" de Jujuy

"Karamelo Santo" de Mendoza

"RenovaZion Rastafari" de Tierra del Fuego

"Tio Diego" de Salta

"Los Murrays" de Córdoba

"Caídos" de Santa Cruz

Quienes se encargaron de ponerle voz a la canción interpretada por los siguientes músicos:

Facundo Oviedo de "Árbol Sagrado" desde Catamarca

German Panigutti en Bajo

Walter de "Cosme Fulanitos" en Bateria

Lucho Katz en Charango

Pablo Vacas de "Azul Dadá" en Percusión

Dj Javito Poe en Samplers y Efectos

Goy Ogalde de "Karamelo Santo" en Cuatro Venezolano

Si bien las grabaciones fueron hechas "Desde Casa", fueron Sergio "Checho" Lioi de "Estudio Carhue" quien se encargó de mezclar y masterizar el audio

y Hernan Gulli quien se encargó de la edición del video además de producir el proyecto junto a Sebastian Rodriguez y Matías Ferreyra.

Cabe destacar también que en el video se podrán apreciar distintos paisajes de la Argentina.

El estreno de Argentina Clandestina será el domingo 16 de agosto a las 20hs desde el canal de Youtube de Sulky

Representando a la provincia de Catamarca, están los chicos de Árbol Sagrado, banda de rock con estilos que varían desde rock, folklore, blues entre otros, y  canciones de autoría propia.

Juan Figueroa, Ariel Luna, Melani Chazarreta, Luciana Mayorga y Facundo Oviedo (siendo este último quien aporta la guitarra rítmica al proyecto), están activos en la escena del rock desde julio del 2017, con un camino recorrido participando  en varios festivales de rock y eventos, compartiendo escenario con muchas bandas locales de la capital y del interior de la provincia, y a nivel nacional como por ejemplo: Cielo Razzo, Karma Sudaca, Huevo y la Mississippi.

Jóvenes artistas con proyectos a futuro como grabar su primer demo, y seguir creando canciones, están agradecidos con los que forman parte de este proyecto y muy orgullosos de poder representar a Catamarca y dar visibilidad al rock Catamarqueño.

 

Galería de fotos

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios