Santiago del Estero: 57 casos nuevos de coronavirus

Se recuperaron el día de hoy 15 personas, por lo que son 193 los casos recuperados en la provincia. Se procesaron 521 muestras esta jornada.
viernes, 28 de agosto de 2020 22:12
viernes, 28 de agosto de 2020 22:12

Santiago del Estero no frena el ritmo de contagios y este viernes se registraron 57 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia.

Con estos nuevos datos, el total de infectados ascendió a 847 desde que comenzó la pandemia, aunque ya se recuperaron 193 personas.

Este es el reporte diario emitido por el Ministerio de Salud:

- Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 1959 personas.

- Se encuentran en seguimiento epidemiológico 16 santiagueños con antecedente de viaje.

- Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio 582 personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

- Se recuperaron el día de hoy 15 casos confirmados, por lo que son 193 los casos recuperados en la provincia.

- Se procesaron 521 muestras y se confirmaron 57 casos el día de hoy: 42 en Capital y Banda y 15 en el interior distribuidos de la siguiente manera: 3 en Forres; 1 en Colonia El Simbolar; 3 en Loreto; 2 en Pampa de los Guanacos; 1 en El Bobadal; 2 en Bandera; 1 en Herrera y 1 en Palo Negro.

- Permanecen activos 646 casos en la provincia.

- Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 847 casos en total.

- El día de hoy fallecieron dos santiagueños, una joven de 33 años en La Banda y un hombre de 56 en la ciudad Capital, dando un total de 8 fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia.

- Hay 11.357 casos descartados a la fecha. El Tribuno.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios