Remodelaciones en el edificio del ARCA

Personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles iniciaron las tareas de remodelación en el edificio ubicado en calle Chacabuco esquina Vicario Segura, donde funcionaba la ex Subsecretaría de Infraestructura Pública.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 18:51
miércoles, 16 de septiembre de 2020 18:51

Los trabajos están a cargo del personal de la Secretaría de Control de Gestión y el proyecto fue realizado por la Dirección de Estudios y Proyectos del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

Cabe destacar que, una vez finalizadas todas las remodelaciones en ese edificio funcionarán las dependencias de la Agencia de Recaudación Catamarca (ARCA). El principal objetivo de la obra es la de unificar los edificios de Rentas, el Registro de la Propiedad y Catastro. 

En la primera etapa de los trabajos se está interviniendo en la planta alta del edificio, donde se retirarán todas las divisiones realizadas con durlock, paneles de madera y vidrios. Una vez finalizada esta tarea se procederá a la construcción de sectores vidriados para lograr una mayor iluminación y con oficinas abiertas y concentradas en una sola planta. También se hará un cambio del piso, al igual que en todas las instalaciones eléctricas, cableados y luminarias.

Por otra parte, en lo que respecta a los sanitarios se tiene previsto el cambio total de cañerías y la grifería.

En lo que respecta al playón de estacionamiento en una primera etapa se solucionarán los problemas de desagües y se colocarán adoquines, logrando así una mayor accesibilidad y ordenamiento de ese sector.

En el inicio de la obra estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo de la ARCA, Raúl Cipolletti; el director de Relaciones Institucionales del organismo, Ruben Giordani y el secretario de Control y Gestión del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Daniel Moya. La obra será ejecutada en su totalidad por administración.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios