Crédito productivo a emprendimiento tambero

Fue para el emprendimiento productivo “Quesos Don Luis” que se dedica a la producción de quesos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 20:18
viernes, 25 de septiembre de 2020 20:18

La Caja de Crédito y Prestaciones Provincial efectivizó la entrega del primer crédito productivo destinado a fortalecer el sector.  

Los integrantes del directorio del organismo visitaron en la jornada de hoy el emprendimiento productivo “Quesos Don Luis” que se dedica a la producción de quesos. El establecimiento ubicado en la localidad de Nueva Coneta, en el departamento Capayán, propiedad del señor Luis Basso, se convirtió en el primer beneficiario de los Créditos Productivos lanzados por el Gobernador Raúl Jalil y tienen como objetivo potenciar y reforzar el sector productivo de la provincia.

En esta ocasión, el crédito otorgado será destinado para la compra de insumos para siembra de alfalfa, herramientas y repuestos con la finalidad de incorporar nuevas unidades productivas de pasturas para incrementar la producción de leche vacuna.

El objetivo es impulsar este emprendimiento productivo para que incremente su producción actual de quesos y pueda expandirse. 

Vale recordar que está línea de créditos está destinada a PYMES agropecuarias y manufactureras, productores agropecuarios y pequeños emprendedores industriales.

Galería de fotos

6
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios