"Diálogos por la federalización señal igualdad" en #Conectadas

Hoy, desde las 19 a través de la página de Facebook del Senado de Catamarca se realizará una nueva charla virtual del ciclo #Conectadas (mujeres, política y COVID-19).
viernes, 4 de septiembre de 2020 09:59
viernes, 4 de septiembre de 2020 09:59

Este ciclo es organizado desde el equipo de Vicegobernación de la Provincia con el objeto de generar un espacio de intercambio y escucha con mujeres líderes, referentes y profesionales de diferentes ámbitos.

Este viernes, bajo la moderación de Lucrecia Baros Jorrat, aportarán sus ideas, visiones y experiencias la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Dra. Elizabeth Gómez Alcorta, junto a la Secretaria de Familia del Ministerio de Desarrollo Social Provincial, Dra. María Carrizo, en el marco de "Diálogos por la federalización señal igualdad".

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios