Falla en línea de Transnoa dejó sin luz a sectores de Pomán

La empresa EC SAPEM informó que a las 17:47 horas de hoy salió de servicio por falla la línea de Alta Tensión de 132 kv perteneciente a la empresa TRANSNOA desde la ET Andalgalá  y que alimenta la totalidad del Departamento Pomán.
viernes, 1 de enero de 2021 20:55
viernes, 1 de enero de 2021 20:55

A las 18.50 horas los operadores de TRANSNOA realizaron una prueba que arrojó resultado negativo por lo que se indicó que ahora deberán recorrer el tramo Andalgalá - Saujil para detectar el lugar exacto de la falla. 

De acuerdo a un comunicado de la empresa EC SAPEM, las localidades afectadas son la jurisdicción de Saujil con los pueblos de la ruta y los de arriba; jurisdiccion de Pomán, Colana, Pajonal, y Mutquín.

A las 21:30, a través de un comunicado oficial la Empresa TRANSNOA informó que fue detectada la falla en línea de alta tensión Andalgala - Saujil.

"Se trata de una cadena de aislación que se rompió y ya está trabajando para cambiarla. El horario de restablecimiento des servicio en toda la jurisdicción de Pomán seria entre las 22 y 23. Reiteramos que nuestras cuadrillas de Saujil y Poman están atentas a la espera del servicio y de los eventuales reclamos", señala un comunicado.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios