Tinogasta amplía el plan Detectar Verano

La Municipalidad de Tinogasta informa que en el día de ayer, se continuó con el plan de vacunación contra la covid-19 a los trabajadores sanitarios municipales que se desempeñan en el centro SeySam.
martes, 12 de enero de 2021 20:13
martes, 12 de enero de 2021 20:13

Los agentes sanitarios se trasladaron al Hospital Carlos Malbrán de la Capital,  para cumplir con el procedimiento de acuerdo al orden prioritario y con estrictos controles.

Viviana Castro, directora del SeySam, señaló que “para nosotros es muy importante porque somos los que estamos en la primera línea, realizando testeos masivos junto al equipo de Salud del Gobierno provincial, con quienes venimos trabajando arduamente para combatir al virus”, resaltó.

“Quiero resaltar el trabajo de nuestro equipo sanitario municipal que trabajó muy fuertemente y estuvieron desde el principio de la pandemia con los vecinos, también con un gran trabajo en los testeos, así que ahora estamos aquí, contentos de que empiece la vacunación”, señaló la funcionaria.

Equipamiento

Por otro lado, el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, hizo entrega de dos cubre camillas con sistema sanitizador de agua clorada, desarrollados por el Ministerio para el Hospital Zonal San Juan Bautista y otro para el Programa SeySam. El intendente, Sebastián Nóblega, agradeció el aporte que “contribuye a fortalecer el sistema de salud”.

Hogar de Ancianos

A su vez, desde el COE Tinogasta, comunicaron que en el día de ayer, se reiteraron los testeos a los abuelos residentes del Hogar de Ancianos de Tinogasta, y en todos los casos dieron como resultado negativo.

Finalmente, se recuerda a la población en general el cumplimiento de los protocolos, las medidas de prevención, los horarios y actividades previstas en el marco de la Etapa Verde.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios