Acto de licitación para Planta Depuradora de Santa María

La obra beneficiará a 25 mil habitantes del departamento.
miércoles, 13 de enero de 2021 08:55
miércoles, 13 de enero de 2021 08:55

Ayer, en las instalaciones del CAPE, el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente Alberto Kozicki y el intendente de Santa María Juan Pablo Sánchez, presidieron el acto de apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 003/2020 con el objeto de la contratación para la obra de Planta Depuradora de Efluentes Cloacales Domiciliarios para Santa María.

Dicha proyección de obra beneficiará a 25 mil habitantes del departamento.

Los oferentes que se presentaron en el acto fueron: De la Quintana Mario Hugo; UTE REV constructora de Rafael Eduardo Villagra y Martínez Lumello Construcciones S.A.; Isacons Construcciones de Antonio Ignacio Salado Greco; y Huasi Construcciones S.R.L.

La obra cuenta con un presupuesto de $191.920.040,45; forma parte del convenio motivado por el Gobierno de Catamarca y celebrado entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia. A través de dicho convenio, Catamarca recibirá financiamiento para una inversión de 64 millones de pesos para ejecutar la construcción de Plantas Depuradoras de Efluentes Cloacales domiciliarios en los departamentos de Santa María, Belén, Tinogasta y Ancasti.

Galería de fotos

2
1

Comentarios