Cajero sin funcionar: siguen los reclamos al Banco Nación

Recreo (C) - Ahora, desde San Antonio de La Paz, más de 100 personas que trabajan en un emprendimiento privado, reclaman por el "mal funcionamiento del cajero automático de Banco Nación" en Icaño, Departamento La Paz.
miércoles, 13 de enero de 2021 08:26
miércoles, 13 de enero de 2021 08:26

Único en la Zona

"Nunca funciona, y cuando funciona, nunca tiene plata", reiteran.

Es un servicio, y el Banco Nación debería haber tomado cartas en este asunto hace tiempo, que ahora se ve agravado por la pandemia y las medidas restrictivas de circulación. Los Usuarios no pueden cobrar sus haberes. 

Y tampoco pueden viajar a Recreo o Frías, Santiago del Estero. Peor aún nadie responde a sus reclamos.

Cajero móvil

El año pasado, Banco Nación, envió a la Villa de Ancasti un móvil con cajero automático, que sería la gran solución para ese departamento y descomprimiría la zona de La Paz, pero "fue para la foto", dijeron.

Necesitan respuestas

Los usuarios de la Zona Norte de La Paz, necesitan respuestas, necesitan cobrar, pagar, realizar transacciones y que las autoridades locales los acompañen en su reclamo.

Esta situación además, les demuestra, que no solo "viajando a Frías" los problemas se solucionan, sino "reclamando" derechos que le son propios, en beneficio de todos.

El jueves

Es decir mañana, Personal del Banco Nación Sucursal Recreo, viajaría a pagar por ventanilla en Icaño.

*N/R: en la década del '80, Icaño contaba con una Sucursal del Banco de Catamarca. Luego fue levantado y sus empleados trasladados a Frías, Santiago del Estero.

Galería de fotos

3
8

Comentarios