Comenzaron las colonias de vacaciones en la Capital

Este miércoles, en el Natatorio del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, dieron inicio a las Colonias de Verano 2021, que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación, junto a la Municipalidad de la Capital.
miércoles, 13 de enero de 2021 14:14
miércoles, 13 de enero de 2021 14:14

En el lanzamiento, estuvieron presentes la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez junto a los Directores Provinciales de Deporte Social Silvia Romero, quien coordina las colonias; de Asistencia Deportiva Justina Blanco y de Administración de Centros Deportivos Pablo Espoz; y el Director General de Deportes de la Capital Mariano Brunello, acompañados por funcionarios provinciales y municipales.

De forma totalmente gratuita, los niños de 8 a 12 años realizarán actividades deportivas, recreativas y sociales, recibirán diariamente un refrigerio, siempre bajo el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios vigentes, y desarrollados específicamente para su realización. Además, cuentan con el permanente acompañamiento de profesores y personal responsable a cargo.

Durante el período de vacaciones, las colonias tienen como objetivo continuar con la formación de los niños, brindándoles la posibilidad de actividades recreativas y físicas con énfasis en las acuáticas, y proporcionar experiencias que permitan crear actitudes de respeto y solidaridad, y ante esta situación sanitaria, contención y esparcimiento, mientras aprenden e implementan de los protocolos.

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios