Rentas de Catamarca habilitó un nuevo medio de pago

Los contribuyentes puedan generarse un Volante Electrónico de Pago (VEP) través de la página web de la Agencia de Recaudación de Catamarca (arca.gob.ar) y abonar sus tributos a través de Home Banking.
miércoles, 13 de enero de 2021 09:21
miércoles, 13 de enero de 2021 09:21

La Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) lanzó el sistema de pago electrónico para los tributos de Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos, Sello, Planes de Pago, Moratoria y Tasas Retributivas. Esto posibilita a que los contribuyentes puedan generar un Volante Electrónico de Pago (VEP) de manera remota en la página del organismo y pagarlo a través de Home Banking. Se puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico con internet, tanto celular, Tablet, o computadora. Este es un sistema cómodo y sencillo de operar. 

"Cabe destacar, que las actualizaciones realizadas son parte de un plan estratégico de desarrollo tecnológico y de comunicaciones para perfeccionar la atención al contribuyente. Estos avances han colocado al ente recaudador provincial entre los más desarrollados de la región. Esto es posible gracias al trabajo y respaldo del equipo técnico de la Dirección Provincial de Tecnología,  que depende a la ARCA, y que se ocupa de la puesta en funcionamiento de los sistemas informáticos de todas las entidades que forman parte del organismo", señala un comunicado de prensa.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios