Se entregaron los premios “Dibuja la Navidad”

Esta mañana, la ministra de Salud, Claudia Palladino, junto a los directivos del Hospital “Carlos G. Malbrán” hicieron entrega de los premios del concurso de dibujo navideño organizado por el nosocomio.
viernes, 15 de enero de 2021 17:43
viernes, 15 de enero de 2021 17:43

El concurso consistió en realizar un dibujo que grafique este año con respecto a la pandemia del Covid-19. Los mismos fueron publicados en la página de Facebook del Ministerio de Salud y votados por la gente. De la votación resultaron ganadores Etelvina Yaggi, Emilce Barrera, y los hermanos Catalina y Felipe Gerván.  

El director del Malbrán, Daniel Godoy contó que “esta fue una idea de mi hija y nos pareció muy interesante. Es la primera de muchas convocatorias que haremos para ir embelleciendo nuestro Hospital. Yo quiero agradecerles especialmente y decirles que las paredes del Malbrán están esperando más dibujos”.

Por su parte, la directora asistente, Johana Carrizo, agradeció la participación y puso en valor “el trabajo y dedicación de cada uno de los niños que participó”.

Erica Fuentes, trabajadora social del Hospital Malbrán, expresó su agradecimiento porque “ustedes hicieron algo muy lindo para personas que necesitan mucho, de cada imagen bonita, de cada palabra para salir adelante. Estamos encuadrando cada uno de los dibujos para ponerlos en nuestros servicios”.

Todos los dibujos presentados serán utilizados para decorar todas las habitaciones y salas de internación del Hospital Malbrán, a fin de amenizar la vista de los pacientes internados.

Una de las ganadoras, Etelvina Yaggi de 5 años, dijo que “yo espero que todos los pacientes que están en el Malbrán se recuperen pronto. A mí me gusta mucho pintar por eso hice dos dibujos”. También contó que vino a recibir su premio con su abuela porque sus papás están en aislamiento.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios